¿QUIÉNES SOMOS?

Conoce a nuestro equipo

  •  

    Carlos Cadenas Sicilia

    Executive MBA por IESE y Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Emprendedor enfocado en Mobile Marketing. Compagina su cargo de CEO con el de Profesor Asociado impartiendo distintos módulos en programas de Mobile Marketing. Ha sido CEO de Mobile Engine y se ha desarrollado profesionalmente en el Grupo PDM donde ocupó diferentes puestos directivos. Participa en Start-ups como Expressa Radiowom.io o MIB entre otras.

  •  

    Susana Fernández Vega

    Responsable de Marketing de Producto. Susana tiene más de 7 años de experiencia en el mundo de servicios de SMS dirigido a empresas. Ha trabajado en operadores de telecomunicaciones como Telefónica o Verizon y en entornos internacionales como el CERN en los principios del WWW. Es licenciada en Informática por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

  •  

    Oscar Miguel Segura Jensen

    Responsable del departamento de desarrollo de software con más de quince años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web y en diseño y gestión de bases de datos. Dada su experiencia profesional en proyectos on-site en multitud de clientes dispone de una amplia visión en diferentes sectores de actividad afines al mundo de la movilidad y de la tecnología.

  •  

    Javier Miguel González

    Director de Desarrollo de Negocio. Profesional del sector tecnológico con más de 15 años de experiencia implantando soluciones de Marketing y movilidad. Su labor dirigiendo áreas tanto técnicas como de producción es avalada por las empresas del sector donde ha respondido a las necesidades del negocio potenciando la innovación y metodologías.

  •  

    Patricio Ibarreche

    Analista Programador en el departamento de Desarrollo de Software, cuenta con una amplia experiencia en el análisis y desarrollo de aplicaciones web y base de datos. Con más de 15 años de experiencia, especializado en entornos de desarrollo con herramientas de Microsoft, ha trabajado en proyectos de diferentes sectores empresariales (industria química, farmacéutica, seguros, finanzas, etc.), lo que le hace muy versátil a la hora de afrontar nuevos retos tecnológicos.

Nuestra historia

DIDIMO se constituye con la misión de facilitar a las empresas un conjunto de herramientas que les permitan establecer relaciones estables y a largo plazo con sus clientes mediante la utilización de la mensajería móvil de manera inteligenteDIDIMO no es únicamente una plataforma web. DIDIMO ofrece además un conjunto adicional de servicios conformando una solución global e integral para el cliente. Como miembro activo de la Mobile Marketing Association compañías líderes en sus sectores y operadores de telecomunicaciones como Universal McCann, Imaginarium, Movistar, Orange, OMD o la propia Slovak Telecom confían en DIDIMO como su socio experimentado.

  •  
     

    Enero 2010

    Fundamos DIDIMO Servicios Móviles.

    Es el spin-off de la plataforma DIDIMO, creada en 2007 de la mano de PDM Digital Marketing, la agencia de base de datos líder en nuestro país y perteneciente al grupo PDM. En esta época fuimos acogidos y alojados por nuestros amigos de 4One, Alberto y Pablo. Increíbles meses!!!

  •  

    Febrero 2011

    DIDIMO se incorpora a “APLICATECA”, la tienda de aplicaciones de Movistar

    Fue nuestro primer gran paso para alcanzar nuesta misión de facilitar a las PYMES un sólido conjunto de herramientas que les permitan establecer relaciones estables y duraderas con sus clientes, acercando todo el potencial del canal móvil a un segmento que hasta la fecha no había podido disfrutar de la facilidad de acceso a herramientas de valor añadido.

    Acceso a Movistar - Aplicateca 

  •  

    Enero 2012

    ORANGE también confía en DIDIMO para lanzar ComunicaSMS

    Nuestra propuesta de valor a los operadores se consolida con otro de los grandes de España. France Telecom también apostó por nuestro trabajo y especialización para poner en el mercado su nueva herramienta de comunicación móvil. 

    Acceso a Orange - ComunicaSMS 

  •  

    Abril 2013

    Bouygues Telecom apuesta por nuestra herramienta

    Salimos a Francia!!! Gracias a nuestro socio tecnológico japonés, NEC, uno de los principales operadores de telecomunicaciones francés nos incluye en su Market Place 


  •  

    Julio 2013

    Certificados SMS en "APLICATECA"

    Movistar vuelve a confiar en DIDIMO para lanzar una aplicativo sectorial en su tienda de aplicaciones.

     Acceso a Movistar - Certificados SMS

  •  

    Octubre 2013

    En el Market Place de Madrid Network!!!

    Una de las principales redes de empresas de la Comunidad de Madrid nos incluye como servicio preferente para ofertar a sus empresas asociadas. 

  •  

    Mayo 2014

    Slovak Telecom última incorporación

    El Grupo T-Mobile acaba de lanzar su apuesta de soluciones Cloud donde ha contado con la herramienta SMS Marketing de DIDIMO para su mercado en Eslovaquia. Nos gusta el fucsia!!! :)  

    Acceso a Slovak Telecom

  •  

    Julio 2014

    Cambiamos imagen y web corporativa

    Hemos crecido y estamos consolidados como uno de los principales players del mundo de la mensajería móvil. Pasó el tiempo de evangelizar con la premisa de cuidar y preservar la intimidad del usuario. Con estos pilares hemos profesionalizado nuestros servicios de SMS y ampliado a canales nuevos de mensajería como notificaciones Push o Whatsapp

  •  
     

    Julio 2015

    DIDIMO Completa la Adquisición de JET Telecom

    DIDIMO Servicios Móviles anuncia que se ha completado con éxito el proceso de adquisición de Jet Telecom, S.L.

    Ver noticia completa...

  •  
     

    Próximamente

    Movistar Perú, Movistar Chile, Etisalat UAE y Ooredoo Indonesia...

    En los próximos meses confiamos seguir abriendo mercado en operadores líderes en comunicación por todo el mundo. Os lo iremos contando…