Comunicación

La operación les consolida como lider en toda la cadena de suministro del SMS y soluciones de mensajería móvil

 

15 de Julio de 2015, Madrid;

DIDIMO Servicios Móviles anuncia que se ha completado con éxito el proceso de adquisición de Jet Telecom, S.L.

La combinación de las dos empresas les sitúa como líderes en soluciones globales de mensajería móvil con la capacidad de ofrecer un amplio portfolio de soluciones y servicios de planificación y ejecución que ayuden a las empresas a gestionar sus comunicaciones a través del canal móvil de una manera dinámica, trazable y eficaz.

Con esta operación se crea un nuevo líder en España en el mercado de los SMS con un una previsión anual de ingresos de 12 millones de Euros y una media mensual de 40 millones de mensajes enviados en territorio español.

DIDIMO y JET TELECOM continuarán operando en el mercado bajo sus propios marcas y manteniendo sus actuales oficinas en Madrid.

Desde el comienzo de este proceso a principios del 2014, ambas empresas han trabajado en el diseño de un plan de integración para agilizar la operativa conjunta. A fecha de hoy este plan está prácticamente completado y será totalmente implementado durante el cuarto trimestre de este año.

Carlos Cadenas, CEO de DIDIMO señala: “La combinación de las dos empresas irrumpe como una nueva fuerza en el mercado de la mensajería móvil multicanal, con nuestras propias soluciones combinadas de SMS, mensajería instantánea, Whatsapp, Line, e incluso notificaciones push para aplicaciones móviles.

Muchas empresas e instituciones han identificado en el SMS un canal poco intrusivo para mensajes personalizados y relevantes y por ello están en una búsqueda constante de herramientas que les permitan contactar de forma directa, trazable y eficaz con sus clientes, quienes están permanentemente conectados en sus dispositivos móviles”.

Carlos Cadenas también comenta que “contando con un excelente dominio técnico, una gran experiencia, alcance global y un reconocido liderazgo, la nueva entidad está perfectamente posicionada para suministrar soluciones de mensajería móvil a operadores, grandes corporaciones y PYMES en todo el planeta. El cierre de esta operación es un gran paso adelante que nos permitirá avanzar en la conclusión de nuestra visión a largo plazo de proporcionar un valor añadido a nuestros clientes como partners estratégicos y operativos”.

El principal objetivo para el 2015 estará enfocado en consolidar su liderazgo en el mercado Español e implementar y rentabilizar las conexiones directas en Latinoamérica.

Mencionar el apoyo institucional, a nivel regional y nacional, recibido por AvalMadrid y ENISA respectivamente, apostando completamente por la operación.

Acerca de DIDIMO Servicios Móviles

DIDIMO Servicios Móviles, S.L. fue fundada en 2010 como un spin-off de la plataforma creada en 2007 por PDM Digital Marketing; Agencia de base de datos líder en España.

DIDIMO se constituye con la misión de facilitar a las empresas un conjunto de herramientas que les permitan establecer relaciones estables y a largo plazo con sus clientes, mediante la utilización de la mensajería móvil.

DIDIMO cuenta con una plataforma robusta, práctica, segura y eficaz, para enviar mensajes personalizados y masivos. Como miembros activos de la MMA ( Mobile Marketing Association), operadores como Movistar, France Telecom Espagne, Bouygues Telecom, o Slovak Telecom, han depositado su confianza en nosotros como sus socios experimentados.

Acerca de JET Telecom

JET Telecom, S.L. fundada en el 2006 como empresa enfocada a servicios de Call Center amplió su negocio con los servicios de comunicación corporativa a través del SMS donde ha experimentado un crecimiento sostenido vertiginoso llegando a distribuir más del 50% del volumen nacional de este tipo de mensajería. Plataforma propia de alto rendimiento y acuerdos estratégicos de primer nivel con Telefónica son sus pilares fundamentales en este crecimiento.